Indie PR + digital | Cuatro clientes de INDIE PR, premiados entre las 100 mejores ideas de 2013
1374
post-template-default,single,single-post,postid-1374,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuatro clientes de INDIE PR, premiados entre las 100 mejores ideas de 2013

Cuatro clientes de INDIE PR, premiados entre las 100 mejores ideas de 2013

Cuatro de los clientes de INDIE PR han sido premiados en los Premios 100 mejores ideas de 2013 que elabora cada año el semanario Actualidad Económica: Movistar, Nubico, Entelgy y Asesor Autónomo.

Movistar, la consultora Entelgy, el servicio de lectura digital Nubico y la aplicación móvil Asesor Autónomo han sido reconocidos por su carácter y espíritu innovador, ADN no sólo de los productos y servicios que comercializan sino también de la apuesta por la comunicación diferente que llevamos a cabo desde INDIE PR.

La Plataforma Tveo de Entelgy ha sido premiada en la categoría de tecnología. Se trata de una aplicación móvil de interacción con televisión y otros medios de comunicación masivos con capacidad de Dual Screen y Second Screen, que además permite a las operadoras obtener una información real, medible y geolocalizada sobre sus audiencias.

A su vez, Nubico es un servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción, impulsado por Telefónica y Círculo de Lectores. A cambio del pago de una cuota mensual, el usuario puede disfrutar sin límites de un amplio catálogo de más de 5.000 ebooks, con las últimas novedades y títulos para todos los gustos y edades.

Por su parte, Asesor Autónomo es una aplicación online premiada en la categoría de PYMES que permite a los autónomos y las micropymes gestionar todas sus finanzas y facturas con tan sólo tomar una fotografía con su smartphone.

En palabras de Enrique Pascual, CEO de la agencia, “el hecho de que cuatro de nuestros clientes hayan sido galardonados con un premio de tanto prestigio dice mucho de la calidad de las marcas con las que trabaja INDIE PR, una agencia que en menos de dos años cuenta con una cartera de más de 20 clientes de primer nivel”.

El equipo de INDIE PR, en su apuesta por la comunicación 360º, trabaja a diario para buscar oportunidades diferentes para nuestros clientes, con el objetivo de que tenga la mayor visibilidad posible en los medios de comunicación y redes sociales pero también para que sean reconocidos y premiados por medios de referencia como Actualidad Económica.