Así nos han roto el corazón en Indie

En esta semana tan romántica de ‘San Desvalentín’, y después de haberos dado los mejores planes para hacer cuando eres single, ahora retrocedemos un poco más en la dinámica de las ‘no-parejas’ para situarnos en el momento de la ruptura.

Se trata siempre de un momento delicado, donde uno de los dos toma la decisión de no volver a ver en la vida al otro mientras el pobre inconsciente que creía en que el amor duraría para siempre…

En Indie PR hemos querido ahondar más en el asunto y para eso estuvimos discutiendo sobre la conveniencia o no de salir a la calle a hacer un estudio de campo sobre las rupturas más traumáticas o simplemente graciosas de la gente. Sin embargo, con la ciclogénesis explosiva que vivíamos en Madrid decidimos que era más conveniente quedarnos en la oficina y echar mano del baúl de los recuerdos de los miembros del equipo y ver las formas más cómicas con las que nos han dejado.

Este es el resultado:

1.Hay alguien en Indie que volvió de una larga temporada en el extranjero y, en vez de recibirlo con abrazos y besos, lo hicieron con una corta despedida, sin más.

2.Pero también cortan los novios deportistas con sus respectivas parejas porque no ser lo suficientemente sanas. ¿Cómo estar saliendo con alguien que no te sigue el ritmo en la cinta de correr? Sí, por ese motivo se produjo uno de los abandonos.

3.¿Y si tu pareja tiene que elegir entre Dios y tú? Lamentablemente, esto pasa y alguna de nuestras compañeras sabe de buena fe que si las creencias religiosas están muy arraigadas, es bien complicado que la relación pueda llegar a buen puerto. Quiso salir con él pero él se hizo cura.

post

4.Sin duda, la mejor forma de cortar sin tener que aguantar la reacción del otro es romper a través de las redes sociales. De hecho, hay más de un estudio (de los de verdad) que advierte sobre el aumento de rupturas de pareja por este medio entre los más jóvenes. Pero esto no es nuevo. Cuando no existía el Facebook o el WhatsApp, las novias ya dejaron a otro de nuestros compañeros por Messenger o por mensajes privados en foros.

5.En otras ocasiones, la chica resulta que es “la otra” y el novio vuelve al resguardo de su pareja “oficial”, dejando con un plante de narices a la confusa amante. Y, para más ‘inri’, y con el objetivo de evitar que la novia se entere de la cornamenta que lleva en su cuello y que no le deja ni andar, el chico deja a la otra más rápido de lo que Fernando Alonso recorre el Circuito de Montmeló.

6.Uno de los casos más curiosos que nos hemos encontrado entre los indies es el de un chico que teóricamente está saliendo con una de nuestras compañeras desde hace más de dos años porque nunca llegó a romper con ella, simplemente dejó de hablarle.

7.Claro que también existe el típico que, un buen día, dijo que se marchaba a Sudamérica y al cabo de un tiempo una amiga de la susodicha se enteró de que el chico de sus sueños era realmente un traficante.

8.Y es que son muchas las formas de romper una relación pero, ¿a alguien le han dejado en San Valentín? Este hecho tan rocambolesco también le ha pasado a alguna de nuestras compañeras de Indie.

9.Pero, si hay una ruptura que sobresale por encima de todas las demás y que dejaría el corazón destrozado a cualquier indie que se precie, es cuando tu novio (con el que llevas nada menos que tres años) te deja… ¡¡en una boda!! Es decir: cuando todos los demás están felices, celebrando el amor (o la condena eterna, según se mire) de los recién casados, tú te dedicas a beber hasta el agua de los floreros, pensando cómo será tu venganza…

Parafraseando a la escritora francesa Ninon de Lenclos, no olvidemos que “el amor nunca muere de hambre, sino con frecuencia de indigestión”. Qué nos van a contar a nosotros…

Un comentario en “Así nos han roto el corazón en Indie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *