Así es Javier, y tú le puedes ayudar

CapturaHoy en Indie os presentamos a Javier. Se trata de un joven licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Al acabar la carrera, fundó la web DXTADAPTADO que busca ser un punto de encuentro donde deportistas, técnicos, clubes, federaciones, fundaciones y, en definitiva, organizaciones y personas compartan noticias, opiniones, conocimientos…, con el fin de dar un impulso para que el deporte adaptado y la discapacidad adquiera más trascendencia en el panorama deportivo, cultural y social.

Además, Javier es federado de BOCCIA, que para los que no lo sabéis, es una especie de petanca para personas con alguna discapacidad física o mental. Y al parecer, debe de ser bueno, porque le acaban de convocar para la selección española. Y es que se nos ha olvidado comentar que Javier sufre parálisis cerebral desde que nació y lleva toda su vida en silla de ruedas. Un detalle importante, o no, porque por lo que veis, eso no le ha impedido licenciarse y cumplir el sueño de muchos jóvenes: entrar en la privilegiada  lista de “emprendedores” de nuestro país.

Pero os contamos todo esto, porque el Ayuntamiento de Ávila ha seleccionado a DXTADAPTADO para los Premios A del consistorio a las Buenas Prácticas de Accesibilidad Universal, y queremos que se lleve el premio, porque creemos en él y en este magnífico proyecto.

Si pensáis como nosotros, podéis votar en esta dirección. Recordad que tenéis que votar en la categoría “Medios de Comunicación”. Ánimo Javier, ¡seguro que apoyos nos os van a faltar!

 

Un comentario en “Así es Javier, y tú le puedes ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *