Indie, artesanos de la comunicación 2.0

La comunicación ha cambiado porque las empresas que requieren servicios de comunicación se mueven en un entorno altamente competitivo, muy distinto al de hace años.

Las necesidades de cada negocio son diferentes y no existe un estándar que dé soluciones para todos. Hay que ir al grano, estar cerca del cliente, conocerlo a fondo y elaborar cada estrategia de forma personalizada, cuidando cada detalle.

En Indie aplicamos esta artesanía comunicativa a cada caso y elaboramos estrategias a medida.

Para conseguirlo hemos derribado los muros entre la web y los clásicos medios escritos y audiovisuales. Hemos creado un único todo. ¿Por qué? Porque hoy en día todo es comunicación. El soporte es importante, pero lo es más aún saber qué mensaje comunicar, cómo y dónde hacerlo.

Para dar respuesta a estas necesidades contamos con un equipo que atesora una amplísima experiencia en medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, como en internet y redes sociales. Dos ángulos que se completan con un tercero formado por reputados expertos en el ámbito de las agencias de comunicación. Un cóctel en el que nuestros clientes han encontrado la respuesta a sus retos comunicativos.

Nos hemos embarcado en esta aventura porque somos como ellos: independientes, libres y rigurosos con nuestro trabajo. Nos hemos embarcado en esta aventura porque también amamos lo que hacemos. Como ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *