Android se come a Kit Kat en un anuncio alucinante

No son pocas las empresas que, bien sea con motivo de la crisis o por un vuelo de la creatividad, optan por usar elementos de otras marcas para sus propias comunicaciones. Y tampoco son escasas las compañías que devuelven el favor, haciendo un guiño conjunto y generando al final una campaña de marketing y comunicación mucho más ambiciosa y potente de lo que sería cualquiera de las suyas de forma individual.

Una de las organizaciones que da buen ejemplo de esta tendencia es Google y, más concretamente, Android. Este sistema operativo ha sabido sacarle jugo a los nombres en clave que le ponen a cada versión (con nombres de dulces como Gingerbread, Cupcake, Ice Cream Sandwich…), vendiendo peluches y artículos oficiales ‘branderizados’ con el robot de turno. La última revisión de Android, la 4.4, tiene como nombre ‘Kit Kat’ y la marca de chocolate no ha dudado en devolver el gesto con toda una campaña de vídeos virales con los robots verdes como protagonistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *