Álvaro Esteban Keogh, nuevo ejecutivo de cuentas de Indie PR

Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Álvaro Esteban Keogh como ejecutivo de cuentas. Este movimiento tiene como objetivo fortalecer el área de comunicación corporativa de la agencia.

Concretamente, Esteban Keogh se unirá al equipo encargado de la comunicación de grandes cuentas especializadas en el sector tecnológico, con las que la agencia viene trabajando desde su creación hace apenas tres años.

alvaro_esteban_keogh_indie_prÁlvaro Esteban Keogh es graduado en Periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense, y titulado superior en Edición de Medios Digitales por este mismo centro. Esteban ha trabajado anteriormente tanto en medios (Cadena COPE), como en departamentos de comunicación especializados en el ámbito jurídico (E. Villar Abogados), además de ser colaborador activo de blogs como ‘Think Big’, centrado en temas de tecnología e innovación.

“Álvaro Esteban Keogh es un profesional que desde el primer minuto ha sabido afrontar los grandes retos de la agencia y posicionarse como una persona clave dentro del equipo de Indie PR. Por eso, y ante el crecimiento exponencial de nuestra agencia, contar con grandes profesionales como Álvaro nos ayudará a prestar un servicio de calidad a nuestros clientes del sector TIC, tanto en sus necesidades online como offline”, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *