Indie PR + digital | Alumnas del Colegio Orvalle visitan Indie PR para descubrir cómo funciona una agencia de comunicación
1066
post-template-default,single,single-post,postid-1066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Alumnas del Colegio Orvalle visitan Indie PR para descubrir cómo funciona una agencia de comunicación

Alumnas del Colegio Orvalle visitan Indie PR para descubrir cómo funciona una agencia de comunicación

Hoy, 20 de noviembre, es el Día Universal del Niño. Una festividad que sirve para honrar y dar notoriedad a un colectivo, el de los más pequeños de la casa, que en muchas ocasiones no es tomado en cuenta en las grandes esferas o los grandes asuntos públicos que copan los medios de comunicación.

En Indie PR somos muy conscientes del papel y el valor que tienen nuestros jóvenes en nuestra sociedad. Por ello, la semana pasada invitamos a varias alumnas de Primero de Bachillerato del Colegio Orvalle a que conocieran nuestras oficinas y aprendieran, de primera mano, cómo funciona una agencia de comunicación como la nuestra. Al terminar la jornada, le pedimos a cada una de ellas que nos relatara su experiencia en una breve redacción. He aquí sus comentarios:

IMG_20131112_123658

Carlota:

El entorno en que te encuentres influye mucho en tu autoestima y tu forma de pensar. Este punto es el que más admiro en Indie PR. No sabía que una empresa te puede hacer sentir como en casa, y menos en un día. El buen ambiente y la grandeza de las personas de la empresa, hace que te abras las puertas y aceptes las palabras de los que quieren hablarte.

Agradecer el cariño con el que nos han tratado, la ilusión en incluirnos en sus proyectos sin perder la paciencia en ningún momento, enseñarnos cualquier tipo de información acerca de las actividades de la empresa y la peculiaridad de haber estado en una reunión de trabajo. Además de los valores profesionales que nos han aportado, quería agradecer de todo corazón la alegría de cada uno. Buenos tratos y pequeños detalles son las cosas que te hacen tener una ilusión.

Espero que la empresa no sólo destaque por la rama profesional, sino por ser también una agencia de verdad, plena, con valores; que en la actualidad es lo que cada persona y empresa necesita.

Muchas gracias por todo. Espero volver pronto.

Un beso muy fuerte.

Lucía:

Estar en la agencia de comunicación de Indie ha sido una experiencia muy buena, ya que he podido ver cómo es la vida laboral en una agencia y específicamente de comunicación.

Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo que hay en la agencia. El trabajo que hacen me parece muy interesante, innovador y creativo.

Me ha gustado mucho esta empresa y espero que vaya creando más y más ideas de las tantas buenas que tiene. Espero volver.

Teresa:

Me llamo Teresa y estoy en 1º Bachillerato. Este curso voy por Ciencias, pero estudiar publicidad, periodismo o alguna carrera relacionada con la comunicación es una de mis opciones.

Hoy he pasado el día en  Indie Pr. Normalmente, cuando pensaba en una agencia de comunicación mi idea era que se encargaba de dar a conocer otras empresas, de venderlas y de crear su imagen. No andaba muy lejos, pero no llegaba a quedarme claro.

Nunca he sabido qué se hacía exactamente, ni había tenido la oportunidad de verlo “en directo”. Lo que he visto en Indie Pr me ha impresionado, no sólo porque me imaginaba algo más serio y estricto, (me he encontrado con un ambiente genial, muy familiar), sino también por lo que se hace allí. Hay mucho más de lo que yo pensaba: gestión de  redes sociales, una parte más creativa, de organización de eventos, y, como todo, su parte de números.

Después de pasar aquí un día, mi idea inicial ha dado un giro, sobre todo porque me da dado una visión más real. Así que, aunque al final la comunicación no sea lo mío, he tenido una oportunidad de oro para poder decidir, y me llevo una experiencia y una  buenísima impresión.