Alberto Iglesias Fraga, ejecutivo de cuentas en Indie PR, ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo

 Indie PR, agencia de comunicación independiente 100% española, se complace en anunciar que uno de sus ejecutivos de cuentas, Alberto Iglesias Fraga, acaba de ser reconocido con el XVI Premio Accenture de Periodismo sobre Economía Digital, Innovación y Tecnología en la categoría de Premio 50 Aniversario para profesionales de igual o menos de 25 años.

El galardón, que le ha sido concedido por su reportaje “El Día del Libro, más digital que nunca”, publicado el pasado mes en TICbeat, es uno de los principales premios en el mundo del periodismo tecnológico y de innovación en nuestro país.

premio accenture alberto iglesias

Alberto Iglesias Fraga es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Comunicación y Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja. Tras más de dos años ejerciendo como redactor y community manager en las revistas especializadas en tecnología B2B ComputerWorld y CIO, Iglesias se incorporó en 2013 a INDIE PR como ejecutivo de cuentas al frente del equipo que gestiona cuentas de primer nivel como Telefónica I+D, Nubico o KYOCERA Document Solutions. Además, Alberto Iglesias Fraga es colaborador habitual de medios como TICbeat, Todrone o el blog Think Big de Telefónica, además de haber dejado su impronta en otros portales de renombre como Kelisto o iPhonizate.

“Alberto es uno de los periodistas TIC con más proyección de futuro de España y nos enorgullecemos de contar con él en nuestro equipo”, afirma Enrique Pascual, CEO de INDIE PR. “Su profundo conocimiento del sector y su excelente capacidad a la hora de ver la actualidad tecnológica son dos herramientas que nos han ayudado, sin duda alguna, a consolidar INDIE PR como una de las agencias con mayor crecimiento del país, desde nuestro nacimiento hace ya más de tres años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *