Abriendo gas

En Indie apoyamos el Campeonato de España de Velocidad (CEV), la cantera más importante del motociclismo mundial. A lo mejor el nombre no os suena, pero si tenéis en cuenta que campeonísimos como Jorge Lorenzo, Casey Stoner o Dani Pedrosa han participado en él, la cosa cambia, ¿verdad?

El CEV es el escaparate en el que se dejan ver los pilotos que dentro de unos años estarán dándonos alegrías en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. La efectividad del campeonato  a la hora de formar pilotos es tal que países como Italia o Estados Unidos siguen de cerca el campeonato para tratar de calcar el modelo.

Una las ventajas es que está abierto a cualquier piloto, español o foráneo, y que se celebra en algunos de los circuitos como Xerez, Valencia o Catalunya, pistas en las que también se corren algunos grandes premios del Campeonato del Mundo de los ‘mayores’.

En Indie somos conscientes de lo complicado que es llegar a lo más alto, y por eso apoyamos al CEV patrocinando la escudería BMW-Motorrad, el quipo que se alzó con el campeonato de Stock Stream (la categoría reina) en 2010 gracias a las excelentes manos de Xavi Forés. También apoyamos a Berto López, de esta misma escudería y categoría, y a Daniel Sáez en Moto3. Sáez es el piloto más joven de todo el campeonato, con tan sólo 14 primaveras. Un diamante en bruto llamado a ser una de las grandes estrellas del motociclismo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *