Indie PR + digital | Blog
3401
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-3401,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLOG

La cinematografía es considerada como el séptimo arte, pero es también una manifestación de cultura, un instrumento que nos aporta una mejor comprensión de la realidad para saber diferenciarla de la ficción. El cine tiene, como todas las artes, su propio lenguaje, que comprende diferentes códigos...

Aunque la preocupación y sensibilidad por la sostenibilidad y el rol social de las empresas está cobrando cada día más importancia, a las organizaciones españolas les queda mucho por recorrer en cuanto a comunicar su responsabilidad social corporativa o RSC. Con la adopción de los Objetivos...

Según datos del Ministerio de Industria, la tecnología está cambiando la forma en que los pacientes se acercan y gestionan su salud. Más del 60% de la población utiliza Internet para consultar aspectos sobre su salud y un 27% recurre a una aplicación móvil para...

#1Oct #CatalanReferendum #Votarem… La situación política que estamos viviendo en Cataluña no ha dejado indiferente a las redes sociales, como no podía ser de otro modo. La convocatoria del referéndum suspendido por el Tribunal Constitucional en Cataluña no solo se vivió en las calles, televisiones, mesas...

El logo impone la relación con una marca y las marcas lo saben muy bien.  En estos nuevos tiempos se vuelve a lo mínimal y los logos no son indiferentes a esta tendencia. Inclusive en algún momento se le daba más importancia a mostrar el...

No sé si tendrá algo que ver con la estacionalidad o con el tedio que suele producirse en los meses de verano, pero los bulos, rumores y chismes son muy propios del estío. De pronto, un día te levantas y antes de comprar el periódico...

Viajes a los países más recónditos y playas paradisiacas inundaron, un verano más que ya se acaba, los time line de nuestras redes sociales. Como es propio en esta época, las fotografías de jóvenes en bikini o chicas haciendo topless  han formado parte de los...

Por mucho que nos cueste aceptar esta realidad, tendremos que admitir  que los periodistas hemos perdido en buena medida el viejo monopolio que teníamos en la tarea de informar. La crisis de estos últimos años, con mayor incidencia en la prensa escrita, la globalización y...

Uno de los secretos del éxito de la radio es el de sentirla siempre cerca. El de tenerla muy a mano, reconociéndose el oyente en esas voces y en esas mismas sintonías que forman ya parte de tu vida cotidiana. Quizás por ello el medio...